De cinco impactos de bala fue asesinado el propietario de un picó identificado como Yesith de Jesús Rodríguez Simanca, de 39 años, en el barrio La Esmeralda en Barranquilla. En el mismo atentado sicarial dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos resultaron heridas.
El asesinato se presentó en la noche del sábado en la carrera 15 con calle 71A, en dicho barrio, cuando un sujeto llegó al sitio, donde se encontraba sonando un picó, seguidamente preguntó que, si al final de la calle había salida. De forma inmediata sacó un arma de fuego y le disparó al dueño del picó, causándole 2 heridas en el tórax anterior, 2 en la región lumbar y una en el muslo izquierdo.
En el atentado, uno de los sicarios logró impactar a una joven en la clavícula izquierda y en el tórax, mientras que a Osvaldo Antonio Romero Montes, de 49 años, una bala perdida le causó heridas en la pantorrilla izquierda.
El sicario, una vez cometido el hecho, salió corriendo y se subió en una motocicleta que lo estaba esperando, huyendo en compañía de su cómplice.