El Gerente de la Empresa Triple A, Jairo De Castro, informó que avanzan los trabajos de reparación de la fuga en la línea de conducción que alimenta la Estación Recreo, en el sector de la carrera 32 con calle 58, que se mantiene sin servicio de agua potable a varios municipios de Barranquilla y Soledad.
Afirmó que a pesar de la situación se está bombeando agua con baja presión a ciertos barrios del Distrito, gracias a una línea externa que alimenta la Estación Recreo.
De Castro estimó que la reparación de la fuga finalizará después de las 10 de la mañana.
De otra parte, el Gerente de la Triple A consideró que los 18 meses de prórroga de la concesión en el municipio de Soledad no son suficientes para finalizar los trabajos de alcantarillado y afirmó que antes de finalizar el año estará lista la planta de tratamiento de agua potable.
“En la mesa de negociación con la Alcaldía de Soledad nuestra propuesta era una extensión por 9 años. Esperamos que la junta directiva de la empresa apruebe la operación por 18 meses más. También la debe aprobar el concejo municipal”, recalcó JAIRO DE CASTRO.