A las 10:50 de la noche del martes fue asesinado un hombre de 28 años, en la calle 31 con carrera 35, barrio San Roque, en el Suroriente de Barranquilla.
La víctima, que fue identificada como Cristian Junior Salazar Ferrer, según el reporte de las autoridades, se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes junto a dos personas más, cuando al sitio arribaron dos sujetos en una motocicleta.
El parrillero sacó un arma de fuego y le propinó un solo disparo en la región axilar izquierda, que lo dejaron herido de gravedad.
Mientras los criminales huían, una patrulla del cuadrante se acercó a auxiliarlo y lo trasladó hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció a los pocos minutos.
De acuerdo con el informe policial, Cristian Salazar hace dos meses había sido blanco de otro atentado, pero en esa ocasión salió ileso. El hoy occiso registraba tres anotaciones judiciales: dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una por el delito de hurto.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!