Sujeto resultó herido y capturado en La Pradera, al resistirse a un operativo policial: le figura detención domiciliaria

Un hombre resultó herido y capturado, en un procedimiento adelantado por la Policía en el barrio La Pradera de Barranquilla.

El hecho se presentó en la calle 117 con carrera 25 y el lesionado fue identificado como Arturo Felipe Niño Cabrera, quien presenta un impacto de bala en la pierna derecha.  Fue trasladado al Camino Suroccidente en calidad de capturado, bajo custodia policial.

La patrulla del cuadrante realizaba labores de registro e identificación de personas y, al llegar a la dirección antes mencionada, observaron a tres sujetos, quienes al solicitarles un registro, uno de ellos, Niño Cabrera, emprendió la huida, sacando un arma de fuego y lanzándola a un arroyo.

Luego de una persecución por parte de la policía, fue alcanzado y, en medio del forcejeo, uno de los policiales lo impactó con su arma de fuego, causándole la herida antes descrita.

Al verificar su identidad, se pudo establecer que le figura detención domiciliaria como indiciado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *