En lo que fue calificado como un claro caso de intolerancia, atribuido a la ingesta de alcohol, un hombre murió al recibir un impacto de bala, luego que un sujeto disparara sobre una multitud, que con la música de un pick up celebraba la llegada del año nuevo en el barrio 7 de Abril.
El hecho ocurrió hacia las 4 de la madrugada del primero de enero, cuando Pedro Antonio Hernández Castro, de 42 años, se encontraba sentado en el sector de la carrera 9 Sur con la 78 B, cuando por esa zona pasó un taxi que se abrió paso en medio de la multitud que había en la calle y sorpresivamente alguna persona lanzó un objeto que partió uno de los vidrios del vehículo.
El conductor del taxi, descendió con un arma de fuego en las manos, la que accionó indiscriminadamente sobre las personas que estaban en ese momento en la calle. Hernández Castro fue trasladado a un centro hospitalario, donde señalaron que había fallecido.
Una persona también resultó herida en este hecho. Fue identificada como Abigail Enrique Rojas, quien recibió heridas de arma de fuego en una pierna y en la región testicular.