Atlántico en Noticias tuvo acceso a interceptaciones telefónicas que indicarían que Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy masacre’, continúa delinquiendo desde la cárcel de Cómbita en Boyacá, y estaría implicado en los casos de extorsión a conductores de buses de servicio público en Barranquilla y Soledad.
En uno de los audios revelados, este delincuente dialoga con un sujeto no identificado hasta el momento.
En la conversación, el desconocido hace alusión a las capturas de integrantes de la agrupación delincuencial, en el barrio El pueblito.
Luego le dice a alias ‘Tommy masacre’, que filtre la Alianza existente entre alias ‘Victor Carlos’, ‘el Clan del negro Over’ y los PapaLópez, los cuales tienen todo tipo de armamento, y cuya objetivo es combatir al Clan del golfo.
En una segunda conversación interceptada alias Tommy masacre dialoga con un sujeto al que le da a conocer acerca del atentado con Granada registrado en un parqueadero de la empresa Coolitoral, en Soledad 2000, en pasado 11 de Septiembre el cual dejó afectación a tres busetas de la empresa La Carolina.
Como se recordará, alias Tommy masacre había sido trasladado inicialmente desde Barranquilla a la cárcel La Tramacúa de Valledupar, y luego a la cárcel de máxima seguridad en Còmbita, Boyacá, al Comprobarse que seguía delinquiendo a través de llamadas telefónicas.