La medida de toque de queda y ley seca que se adoptó este fin de semana en Suan, dio resultados exitosos y la población estuvo en mucha tranquilidad, afirmó la alcaldesa, Karolay Calvo.
El fin de semana transcurrió con calma, confirmó la mandataria, quien además resaltó el carácter pacífico de esta comunidad del sur del departamento. “Esta es una medida preliminar para adoptar otras disposiciones para controlar aquellos brotes que nos podrían generar alguna intranquilidad”, explicó la alcaldesa.
La medida de ley seca y toque de queda se implementó teniendo en cuenta posibles enfrentamientos entre dos familias, pero además para ejercer control sobre otros brotes de posibles alteraciones. Dijo que con la Policía se empezarán acciones para erradicar algunos focos de inseguridad, agregó la alcaldesa, Karolay Calvo.
Precisó también que esta misma semana se volverá a realizar un nuevo consejo de seguridad en el que se estudiarán otras disposiciones definitivas para erradicar sitios en los que se venden sustancias alucinógenas, así como otras conductas y malas prácticas que pudieran estar presentándose por parte de algunas personas en el municipio.











