A siete se eleva el número de personas fallecidas luego de que estuvieran departiendo juntos e ingiriendo bebidas embriagantes en el sector de El Boliche, exactamente en la carrera 39 con calle 29, en el Centro de la ciudad.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Edwin Urrego, confirmó que otras 3 personas continúan en UCI y 2 en observación.
Manifestó que la primera persona que murió fue el sujeto que preparaba el licor adulterado en el sector de El Boliche y que durante los operativos fueron halladas varias pimpinas con alcohol.
El General informó que desde la madrugada anterior comenzaron a llegar a los centros asistenciales las personas afectadas, la mayaría habitantes de calle.
El alto oficial, lamentó lo sucedido, al tiempo que pidió el apoyo de la ciudadanía parea denunciar los expendios de licor adulterado en la ciudad.
Los síntomas en común de estas personas eran de una posible intoxicación y así fueron tratados por el personal médico, hasta que se produjo el deceso de tres de los cuatro hombres que ingresaron a urgencias.
Miembros de Policía Judicial investigan el origen de las bebidas embriagantes que estas personas consumían, mientras que funcionarios de la secretaría de Salud de Barranquilla analizan este caso que enciende las alarmas sobre la ingesta de licor adulterado en la ciudad, sobre todo para este último trimestre del año.
Los cuerpos sin vida de estas personas fueron trasladados a Medicina Legal como muertes por establecer. Uno de ellos fue identificado como Emérito Alberto Miranda Ospino, de 47 años.


