in

Tres capturados con más de 2 kilos de marihuana y un proveedor en Sabanalarga

COMPARTIR EN:

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, lograron la captura en flagrancia de tres hombres por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

El operativo de captura fue realizado en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde se logró la captura en flagrancia de Franklin Díaz, de 54 años, Balduino Díaz, de 53 años y Gabriel Muñoz de 19 años.

Durante el procedimiento, se logró la incautación de más de 2.000 gramos de marihuana y un proveedor con ocho cartuchos calibre 38.

De acuerdo con la investigación, estos sujetos, se dedican a las actividades relacionadas con la delincuencia organizada al servicio de la GDCO «Los Pri», quienes se dedican a las rentas criminales y expendios de estupefacientes en jurisdicción de Sabanalarga, los cuales tienen conexión con “Los Costeños”.

Es de anotar que dentro de los capturados se encuentran el padre y tío de los cabecillas principales de esta estructura criminal Luis David y Andrés Felipe Berdugo de los Reyes.

Además de atacar el tráfico de drogas, la intervención impacta positivamente en la seguridad ciudadana, reduciendo el riesgo de delitos conexos como homicidios y lesiones personales, fortaleciendo así, el control territorial y mejorando la percepción de seguridad en la comunidad.

Un capturado en Repelón con un arma de fuego y estupefacientes

Unidades de Policía en el municipio de Repelón, mediante planes de registro, control e identificación de personas, lograron la captura de un hombre por los delitos de Tráfico, Fabricación o porte de arma de fuego y Fabricación, tráfico y porte de Estupefacientes.

En un procedimiento realizado en el barrio Nuevo Milenio, sobre la calle 6B carrera 12, unidades de Policías, adscritas a la Estación de Policía de ese municipio, solicitan un registro personal a Ismael Solano Freile, de 33 años, que deambulaba por ese sector, hallándole en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, ocho cartuchos calibre 9mm, 203 gramos de base de coca, 48 gramos de bazuco y 72 gramos de marihuana, distribuidas en papeletas.

El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Tráfico, Fabricación y/o porte de arma de fuego y Fabricación, tráfico y/o porte de Estupefacientes.

 

COMPARTIR EN:

Shakira fue hospitalizada por «cuadro abdominal» y suspende concierto en Lima

Lo capturan en el barrio Pumarejo portando una granada