La Policía Atlántico logró la captura de tres personas, en momentos en que descuartizaban una res, que habían hurtado en la finca La Compañía en el municipio de Candelaria.
Al ‘Centro integrado de acción policial contra abigeato’ llegó la información suministrada por la ciudadanía, donde informaban que en una vivienda del barrio El Progreso, donde reside un sujeto conocido como ‘El Manco’, habían ingresado una res la cual transportaron a bordo de un motocarro.
De inmediato los uniformados se desplazaron hasta el lugar y, al ingresar al patio de la casa, sorprendieron a las tres personas descuartizando los semovientes.
Fueron identificados como Eduard Antonio Suárez Carrillo, Miguel Antonio Parejo Rojano y Deguis Eduardo Bolaño Polo, quienes habían convertido el patio de la vivienda en un matadero clandestino donde sacrificaban las reses hurtadas.
En el procedimiento se incautaron 250 libras de carne, los cuales fueron puestos, junto con los capturados, a disposición de la Fiscalía.
Alias ‘El Manco’ se encuentra con medida de aseguramiento en su domicilio por dos procesos por el delito de hurto cometidos en los municipios de Campo de la Cruz y Sabanalarga.
En lo que va corrido del año han sido capturadas siete personas por el delito de abigeato y se continúa ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos, para quien entregue información relacionada con el hurto a semovientes.