in ,

Tres capturados tras atentar contra un comerciante en el norte de Barranquilla

Una rápida reacción de la policía de Cuadrante permitió la captura en el norte de Barranquilla, de tres sujetos, quienes minutos antes intentaron cometer un homicidio, en la calle 96 con Carrera 42G de Barranquilla.

El blanco del ataque era el propietario de una compra venta de vehículos que se encontraba sentado en su negocio y fue sorprendido por un sujeto, quien le disparó en repetidas ocasiones sin poderlo impactar.

El sicario escapó a bordo de una moto, mientras que otros dos sujetos lo seguían en un vehículo.

La patrulla del cuadrante se percató del hecho e inició la persecución de los delincuentes, quienes al verse acorralados lanzaron del vehículo el arma utilizada para el atentado.

El sicario de la moto logró escapar.

Los tres ocupantes de la camioneta Kia azul se identificaron con cédulas falsas, pero al llegar a la URI se logró establecer sus identidades. Son ellos:

Joel José Yanez Vásquez, alias ‘Piraña’, quien es investigado por la muerte de un menor en el barrio Las Nieves, y gozaba de detención domiciliaria. Presenta 21 anotaciones por delitos como amenazas lesiones personales homicidio, concierto para delinquir, hurto , fuga presos y porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

William Enrique Vizcaíno Herrera, alias ‘El menor’, con anotaciones por extorsión, concierto  para delinquir y porte ilegal de armas; y

Ever Enrique Falx Díaz, alias ‘Evercito’, con 6 anotaciones por hurto, y tenia detención domiciliaria desde el 14 de enero del presente año.

Según el Gaula der la Policía, son reconocidos delincuentes, al parecer sicarios del Grupo delincuencial ‘Los Costeños’ del ala criminal de Digno Palomino.

Se les incautó un revólver calibre 38 corto marca Llama Scorpion, un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson y el vehículo Kia de placas MTP 4 37.

5 capturados en Sabanalarga señalados de pertenecer a banda dedicada al microtráfico

Gobernadores de Atlántico y Bolívar dan nuevo paso para hacer del Tren Regional Caribe una realidad