Gracias al oportuno aviso de la ciudadanía, policías del cuadrante del municipio de Baranoa lograron la captura de tres sujetos de nacionalidad venezolana, quienes momentos antes habían despojado de su motocicleta a un ciudadano en la vía Polonuevo-Baranoa.
Siete sujetos a bordo de 5 motocicletas intimidaron con un arma de fuego a un ciudadano y lo despojaron de su medio de transporte.
Al recibir la información se activó el plan candado y las patrullas del cuadrante iniciaron la búsqueda de los sospechosos.
Uno de los presuntos delincuentes fue capturado en la entrada a Polonuevo, cuando este sujeto se movilizaba en la motocicleta que acababan de hurtar, una Honda Dream Neo.
En Baranoa fueron capturados otros dos integrantes de este grupo delincuencial, en la trocha Barrial 1. En este sitio fue recuperada una motocicleta Bajaj Boxer, que había sido hurtada días antes, y se incautaron tres motocicletas que los delincuentes utilizaron para perpetrar el hurto, una de ellas con placa falsa, y un arma de fuego.
Los capturados fueron identificados como Rafael Ramón Silva Briceño, Ranyerber Rafael Silva Briceño y Atilio José Gutiérrez Rojano.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.
En lo que va corrido del año el Departamento de Policía Atlántico ha logrado recuperar 91 motos que habían sido hurtadas y 117 han sido incautadas.