[the_ad id="434863"]

Tres muertos en dos ataques sicariales en Sabanagrande

Los hechos ocurrieron en los barrios Fátima y 2 de Marzo, donde autoridades investigan los móviles y buscan a los responsables.

Deata Eddy Sanchez

La violencia no da tregua en el municipio de Sabanagrande, en el departamento del Atlántico, donde dos ataques sicariales dejaron tres hombres muertos en hechos ocurridos entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

El primer atentado se registró en el barrio Fátima, donde fueron asesinados Pedro Gutiérrez Barros y Juan Bautista Marriaga De La Hoz. De acuerdo con el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Eddy Sánchez, las víctimas fueron abordadas por dos sicarios que les dispararon en repetidas ocasiones.

Ambos hombres fueron trasladados a un centro asistencial; sin embargo, fallecieron debido a la gravedad de las heridas. El oficial indicó en Emisora Atlántico que no registraban antecedentes judiciales y no se descarta que el ataque haya sido producto de una posible equivocación.

El segundo caso ocurrió en el barrio 2 de Marzo, en la madrugada de este lunes, donde fue asesinado Jaider David Carrillo Barrios, de 20 años, quien murió en el lugar tras ser atacado a bala por un sicario.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantan labores de verificación y recolección de información para esclarecer los móviles de estos hechos y dar con la captura de los responsables.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para aportar información que contribuya al avance de las investigaciones.

Escuche la entrevista con Jorge Cura:

Salir de la versión móvil