Tres ciudadanos venezolanos fueron capturados en flagrancia por la policía luego de haber cometido un atraco en el sector de la calle 73 con carrera 38.
La comunidad alertó por voces de auxilio a la Policía, que se encontraba cerca de la Sijin, sobre un atraco a varias personas a las que habian despojado de elementos y dinero, dentro de una bodega donde se expenden bebidas energéticas .
Al llegar los uniformados al lugar, los delincuentes escaparon corriendo, y en una rápida reacción fueron capturados, logrando la recuperación del dinero de las ventas del día que asciende a $1.500.000, 7 teléfonos celulares , una pistola neumática, un cuchillo y la inmovilizaron de dos motocicletas en las que pretendían huir.
Estos sujetos desconocían que a una cuadra donde estaban cometiendo el robo quedaba la sede de la Sijin de la policía metropolitana.
Fueron identificados comoDidier Leonardo Acosta Nieves, de 35 años de edad, Leonardo Antonio Rodríguez Domínguez, de 20 años, y José Gregorio Rangel Fernández, de 31 años .