Anoche hubo lluvia, pero de balas en el barrio Santo Domingo de Guzmán. Un joven de 18 años muerto y dos hermanos heridos dejó la acción sicarial perpetrada en la carrera 5 con calle 90.
En el sitio se encontraban varios amigos y conocidos del barrio esperando que mermara la lluvia, pero a eso de las 8:00 de la noche apareció un sujeto armado, que viajaba como parrillero de una moto, disparando en varias ocasiones contra la humanidad de uno de los presentes: Luis Ángel Rivera Rúa, quien resultó herido de un impacto de bala en la cabeza.
En la ráfaga de tiros también fue lesionado por un proyectil otro de los presentes en el sitio: Juan David Morales Vásquez, de 30 años, quien fue alcanzado por un disparo en la región escapular derecha y salió a la altura del cuello.
Posteriormente, el hermano de Juan David, identificado como Jhon David Morales Petano, de 29 años, intentó huir de los criminales subiéndose a su moto, pero resultó herido en la pierna izquierda.
Los sicarios escaparon a toda prisa del lugar, mientras que las víctimas del hecho fueron socorridas y trasladadas a la Clínica San Ignacio, centro médico en el que se produjo el deceso de Luis Ángel Rivera.
De acuerdo con la investigación adelantada por la Sijín Mebar, este hecho estaría relacionado con la confrontación entre pandillas que se tiran piedras bajo la lluvia.
El hoy occiso, según las entrevistas de campo de las autoridades, había sostenido una riña en días pasados con unos sujetos.
Los dos hermanos heridos son cobradiarios y ambos trabajan para la misma empresa.


