Un muerto y 3 heridos, entre ellos una niña de 5 años, deja incursión de sicarios en Vista Hermosa, Soledad

Un atentado en el municipio de Soledad, perpetrado por sujetos a bordo de una motocicleta, dejó como resultado una persona de nacionalidad venezolana muerta y tres más heridas, dos de ellas también oriundas del vecino país.

El hecho de sangre se registró en la carrera 41 con calle 33, barrio Vista Hermosa, y de acuerdo con la manifestado por residentes del sector, estas personas se encontraban sentadas en la terraza de su vivienda y fueron sorprendidas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes les dispararon en repetidas ocasiones y de inmediato escaparon del lugar.

La víctima mortal fue identificada como Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años, conocido con el alias ‘Bebeto’, quien presenta 3 heridas de arma de fuego.

Uno de los heridos fue identificado como Jesús Miguel Blanco Batista de 37 años, con un impacto en la región abdominal lado derecho. Fue trasladado al Camino Simón Bolívar y luego al Hospital General de Barranquilla. Al verificar su número de cédula, le aparece una anotación como indiciado por el delito de hurto calificado en 2017.

El otro herido es Richard Alberto Montana Pedroso de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien registra seis impactos de bala, y fue trasladado al Camino Adela de Char de Barranquilla.

La tercera persona herida es una niña de 5 años, de nacionalidad venezolana, con un impacto de bala en el cuello, lado izquierdo y también es atendida en el Camino Adela de Char.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *