La Policía Metropolitana informó que luego del homicidio de Santiago Junior Pérez Navas, de 26 años, ocurrido la noche del martes en el barrio El Bosque, fue capturado Iván David Reyes Muñoz, de 23 años, sindicado de haber participado en el hecho de sangre.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, en el momento del crimen, la víctima se encontraba acompañado por presuntos integrantes de la banda PVC que hace varios días habían publicado en redes sociales algunas de sus fechorías, en especial, la incursión de un grupo de delincuentes en motos asaltando a ciudadanos.
Con este homicidio, asciende a 33 los crímenes en el mes de Septiembre en Barranquilla y un total de 68 homicidios en el departamento del Atlántico, de los cuales 64 casos corresponden al Área Metropolitana de Barranquilla.
Un nuevo caso de violencia e intolerancia se registró durante la noche del martes cuando un hombre fue atacado a tiros y sus familiares y amigos la emprendieron contra las instalaciones del centro asistencial al cual fue conducido gravemente herido.
La víctima fue identificada como Junior Santiago Pérez y los hechos se registraron en la carrera 10 con calle 70, suroccidente de Barranquilla.