in ,

Un muerto y un herido deja riña en Villas de San Pablo

En medio de un acto de intolerancia, un hombre de 35 años fue asesinado en la carrera 27B con calle 143, barrio Villas de San Pablo, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con el relato de algunos testigos, Jair Alberto Pérez Mosquera se encontraba departiendo con conocidos, cuando de repente se trenzó en una discusión con un hombre mayor.

El sobrino del hombre mayor al ver que la diferencia era con su tío, se involucró en la contienda y junto a su tío atacaron a golpes a Jair Pérez.

La víctima cayó al suelo en medio de las agresiones y allí el sobrino del primer victimario, identificado como Ronal Junior Hernández Carrillo, de 25 años, según el parte policial, le propinó varias patadas en la cabeza, hasta dejarlo inconsciente.

Algunos de los presentes lo trasladaron hasta el Camino Suroccidente del barrio El Pueblito, pero a ese centro médico llegó sin vida.

Ronal Hernández fue capturado como presunto autor del asesinato de Jair Pérez. Este hombre registra una anotación judicial por el delito de homicidio, del 6 de junio de 2018. La Sijín Mebar está al frente del caso.

Asesinado alias ‘Periquito’ en ataque sicarial en Polonuevo

Barranquilla se prepara para el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025