Un atraco a un bus interdepartamental afiliado a la empresa Berlinas del Fonce que cubría la ruta Cartagena – Barranquilla dejó un herido a bala. El hecho se registró en la noche del jueves en la vía Cordialidad.
A las 7:40 de la noche, la clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa reportó el ingreso de una persona de sexo masculino con herida por arma de fuego.
Las primeras versiones indican que se trataría de un pasajero identificado como Elkin Almanza, quien se transportaba al interior del mencionado bus de servicio público interdepartamental.
El atraco se habría registrado a la altura del municipio de Galapa y lo que indican las autoridades, es que los asaltantes viajaban en el mismo automotor, el cual abandonaron minutos después de la acción delincuencial sin dejar rastro alguno.
De la víctima se logró establecer que fue intervenida quirúrgicamente la misma noche ante la gravedad de la herida y su estado es delicado.
Las empresas de transporte interdepartamental tienen por norma de seguridad, grabar los rostros de los pasajeros antes de salir de la terminal y los afectados pudieron identificar a los tres delincuentes que participaron en el robo.