Una cinematográfica persecución de una camioneta de alta gama por parte de unidades de la Policía, culminó en la calle 76 con carrera 38, con varias personas heridas, entre ellas dos uniformados.
La información obtenida por Atlántico en Noticias, indica que la camioneta Toyota Fortuner, de placas FRU-758, con varios ocupantes al parecer en estado de alicoramiento, golpeó un vehículo en la vía a Juan Mina, y escapó del lugar, lo que originó la persecución por parte de la Policía.
El conductor tomó la carrera 38, donde según testigos golpeó a una mujer, quien registra fractura en sus brazos.
Al llegar al semáforo de la calle 80B, golpeó a dos vehículos que estaban estacionados; y al llegar a la calle 76 e intentar girar hacia la derecha, el conductor perdió el control y se estrelló contra el poste del semáforo.
Dos agentes motorizados que venían en la persecución, impactaron contra la parte trasera del vehículo, sufriendo ambos fracturas en sus piernas y brazos.
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a Medicina Legal, donde se les practicó la prueba de alcoholemia, y posteriormente a la URI para su judicialización.
Una conductora afectada por el vehículo, narró así los hechos.