[the_ad id="434863"]

En una semana, ciudadano de Palmar de Varela es víctima de asalto callejero y robo en su vivienda

Un habitante de Palmar de Varela denunció que un grupo de delincuentes ingresó en la madrugada de este viernes a su residencia.

«El viernes anterior me atracaron dos sujetos en moto. Solicito al alcalde municipal que se apersone de esta problemática, él nos prometió calidad de vida», expresó el afectado, Davinson Horta.

También pidió a la Policía reforzar la seguridad en Palmar de Varela.

Salir de la versión móvil