Desde el Congreso estamos gestionando recursos para Barranquilla y municipios del Atlántico, afirma el senador Laureano Acuña en La Entrevista

La Entrevista de hoy es con el senador Laureano Acuña, quien conversó con Jorge Cura sobre la gestión que viene realizando en el Congreso para traer desarrollo a la Región Caribe.

«Estamos trabajando en unión con los parlamentarios del Atlántico para gestionar recursos para Barranquilla y municipios», destacó Acuña.

El congresista también se refirió a la problemática que enfrenta el municipio de Malambo con el servicio de agua potable. Precisó que el próximo 5 de febrero, el presidente Iván Duque lo recibirá en la Casa de Nariño con el alcalde Rumenigge Monsalve para abordar esta problemática.

Agregó que no entiende cómo teniendo una empresa como Triple A, se entregó el servicio de acueducto de Malambo a una empresa como EPM de Medellín.

El senador conservador igualmente habló sobre el crecimiento electoral que ha tenido durante los últimos años en el departamento del Atlántico, hecho que se evidenció en las recientes elecciones de alcaldías, donde quedaron electos en varios municipios sus candidatos.

«Hemos crecido (política y electoralmente) por la sencillez que nosotros tenemos por naturaleza propia, yo vengo de abajo, nací muy humilde y no he cambiado», argumentó Acuña, al recordó que su movimiento logró elegir 4 alcaldes en municipios del Atlántico y una quinta alcaldía está en disputa jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *