Las obras que recientemente fueron adjudicadas para la construcción de un teatro y un edificio de laboratorios en la Universidad del Atlántico deben estar entregadas en 10 meses; y se velará porque ese tiempo se cumpla por parte del contratista.
La afirmación la hizo el secretario de la junta directiva de la Ciudadela Universitaria, Salim Suz Maya, quien explicó que el valor de los trabajos es superior a los 24 mil millones de pesos y contempla además la planta de producción farmacéutica.
El funcionario destacó que el teatro de la Universidad del Atlántico tiene una capacidad para mil sillas; será el primer trabajo que se va a entregar y podría estar al servicio de la comunidad en agosto próximo para que este centro de educación superior sea la primea opción cultural de Barranquilla.
Se indicó igualmente que en próximas semanas se volverá a abrir la licitación para la restauración de la cubierta del Coliseo Chelo De Castro, teniendo en cuenta en diciembre pasado se declaró desierta porque los aspirantes que se presentaron fueron descalificados.


