La secretaria de Infraestructura del Atlántico, Nurys Logreira, dijo que en 111 Instituciones Educativas del Departamento se han realizado inversiones en materia de mejoramiento de las baterías sanitarias, motobombas, sistema de almacenamiento, energía y todo lo relacionado con el tema de bioseguridad para el regreso a clases.
Indicó la funcionaria que las obras complementarias de los 12 proyectos que se tenían de los Megacolegios, los cuales les hacían falta algunos detalles, fueron entregadas y se está a la espera de entregar 20 Instituciones Educativas con el mejoramiento de su infraestructura.
“El año pasado se hizo una inversión de aproximadamente unos 25 mil millones de pesos, en obras complementarias de los proyectos que habían sido financiados por el Gobierno Nacional y que tenían algunas obras que hacían falta. Precisamente hicimos una inversión de 12 mil millones de pesos para poner a punto estas Instituciones Educativas”, expresó Nurys Logreira secretaria de Infraestructura del Atlántico.
Sostuvo la funcionaria que junto a la Secretaría de Educación del Atlántico se están haciendo los inventarios de las necesidades en otras Instituciones Educativas para lograr la presencialidad en los municipios.