Luego de que la recién restaurada parroquia San Antonio de Padua evidenciara filtraciones de agua tras los aguaceros presentados en la últimas horas, la secretaria departamental de Cultura, María Teresa Fernández, visitó el templo ubicado en la plaza central del municipio.
Mientras el contratista e interventor realizan los respectivos sellamientos en el techo y ventanas, la iglesia estará cerrada durante 15 días hábiles a partir del inicio de los trabajos.
Ante esto, el secretario de Obras Públicas de Soledad, Adolfo Africano, señaló que hasta no finalizar esta reparación, la Alcaldía de Soledad no le dará el visto bueno a las obras financiadas por la Gobernación del Atlántico.
Entre tanto, la titular de la Secretaría Departamental de Cultura ratificó su compromiso y el de la Gobernación del Atlántico con el municipio para entregar en los próximos días la parroquia en óptimas condiciones, por lo que un funcionario visitará diariamente los avances de los arreglos que se efectuarán para beneficio de los feligreses de Soledad.
«La Gobernación deberá aplicarle las pólizas al contratista y exigir que cumpla con lo establecido en el contrato. Vamos a estar pendientes para no recibir la obra inconclusa», manifestó la secretaria María Teresa Fernández.