in

150 familias de Villa San Carlos reclaman la instalación de gas natural domiciliario

Más de 100 familias del barrio Villa San Carlos en el Suroccidente de Barranquilla reclamaron a la empresa Gases del Caribe, la instalación del servicio de gas natural domiciliario, el cual vienen pidiendo desde hace varios años.

Vecinos del sector de la carrera 1 Sur con calle 99B insistieron en que sus viviendas cuentan con servicios como acueducto y energía, debidamente facturados, pero carecen de gas natural para sus cocinas.

Expresaron que se ven obligados a comprar pimpinas de gas, lo que incrementa los costos familiares; y cuando el gas se les acaba, deben cocinar con leña.

Por su parte, la empresa Gases del Caribe anunció una visita al barrio Villa San Carlos, para determinar si cumple con los requisitos para la instalación del servicio de gas natural domiciliario a 150 viviendas.

Ramón Dávila, gerente de la entidad, explicó que el sector debe contar con nomenclatura, no estar en zona de alto riesgo y contar con estratificación.

“Hoy va la comisión de la empresa y el lunes comenzarían las obras en el sector de la Carrera 1 sur con calle 99B”, aseguró el gerente de Gases del Caribe.

Estamos conformando un buen plantel y esperamos que los nuevos jugadores engranen en el juego del club: Antonio Char

Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en San Vicente, Soledad