Luego de la gestión ante el Instituto Nacional de Vías, la alcaldía de Polonuevo vio hecho una realidad la pavimentación de la carretera que conduce de este municipio a Malambo, con lo que se facilita la movilidad hacia Barranquilla.
El alcalde de Polonuevo, Edgardo Martes, durante la inauguración de esta obra informó que la inversión fue del orden de los 3.470 millones de pesos y beneficia a mas de 1.200 familias campesinas de la zona. “En esta administración logramos solucionar problemas históricos de movilidad en la zona rural, nuestros campesinos venían padeciendo con la ola invernal al no poder sacar sus productos”, dijo durante su intervención el mandatario municipal.
“Gracias a la gestión ante Invías, este corredor rural es una realidad que mejora la calidad de vida de productores y campesinos de la zona más conocida como el puente Manuelito El Bocón. Además de mejorar la calidad de vida de la población, la pavimentación facilitará el transporte hacia las áreas rurales, estimulando la economía local”, agregó.