Un balance positivo de las ventas durante esta época decembrina en el centro de Barranquilla hizo el presidente de Asovendedores, Joaquín Cervantes. Indicó que el 23 y 24 fueron muy positivo, asegurando que han sido los mejores días del año porque pese a la inflación y aumento en los productos, el centro estuvo abarrotado en su totalidad.
“Todos los comerciantes formales e informales tuvimos un incremento de ventas que supera el 50%. Aspiramos y esperamos que al finalizar este mes, las ventas superen el 80%”, enfatizó el comerciante.
Por otro lado, sobre la feria del juguete, Cervantes destacó que las ventas subieron en un 40%, sin embargo, expresó que hubo factores internos y externos que impidieron que las ventas incrementaran muchos más, como el tiempo en que se armó y el traslado de la feria tradicional.
Cervantes recalcó que el centro es el gran centro comercial de la ciudad y la mejor vitrina de la capital del Atlántico porque el barranquillero le gusta el regateo y pedir descuento, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir visitándolo, al recalcar que se mantendrán las promociones.


