Entre cuatro empresas interesadas en el contrato del suministro de alimentación escolar en el departamento, se escogerá esta semana al operador que estará a cargo del PAE en el Atlántico.
Al cerrarse la semana anterior la convocatoria para el proceso de selección abreviada una de las empresas que presentó su propuesta fue la Unión Temporal Alimentación Escolar, conformada por: Fundación Rey de Reyes y Alimentos Macsol SAS, cuyo representante legal es Jessica del Pilar Garizábalo Parejo.
La segunda empresa es Ecoalimentos SAS, su representante legal es Mónica Jiménez Barajas, el tercer interesado es la Fundación Amigos por la Infancia, Representada legalmente por Gladis Azalea de la Candelaria Gutiérrez Cerchiaro.
La cuarta firma es la Unión Temporal Agrofuturo, conformada por Agrosocial y la Fundación propuesta social del futuro. El Representante legal es Daniel Martínez Pedroza.
El secretario de educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, dijo que el contrato será solo por lo que resta del presente año escolar.