in

62 mil usuarios de Comfacor en el Atlántico tienen garantizado el servicio de salud y el traslado a otras EPS

Las autoridades de salud en el departamento afirmaron que se garantiza la atención de los 62 mil usuarios de Comfacor en el Atlántico, mientras se procede al traslado a otras EPS que operan en esta sección del país.

Luego de la decisión de la Superintendencia de Salud que ordena la liquidación de Comfacor por el mal servicio, en el Atlántico se están tomando las acciones para respetar el derecho a la salud de estos usuarios, explicó el Secretario de salud departamental, Armando De la Hoz.

“Estamos en permanente comunicación con la Superintendencia de Salud y las directivas de Comfacor para darle el servicio que necesiten los afiliados”, expresó el secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz, quien agregó que se ha dado respuesta todos los casos que se han presentado de atención de los pacientes.

De otra parte, el funcionario recordó que la alerta amarilla en el sistema de salud del Atlántico que se activó con motivo de fin año y carnaval, se extenderá hasta la temporada de Semana Santa.

Habilitado paso vehicular en la Vía 40 tras desmonte de palcos de Carnaval

Atlántico se prepara para eventos sísmicos en todos sus municipios