in

66 unidades de atención a la primera infancia del ICBF en el Atlántico están operando de manera presencial

COMPARTIR EN:

Un total de 66 unidades de atención a la primera infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar están funcionando de manera presencial con el fin de promover el desarrollo integral de niños y niñas en el departamento del Atlántico

El director del ICBF en la Regional Atlántico, Benjamín Collante, explicó que, se trata de 40 unidades de servicio a través del convenio con el Distrito de Barranquilla y otras 26 abiertas en la ciudad y en otros municipios del departamento, como parte de la apuesta del ICBF por regresar a la presencialidad en la atención a los servicios que benefician a los menores de edad de cero a cinco años.

“Un país que invierte en la niñez está destinado a ser grande. Por eso, trabajamos en esta gran apuesta para el país y el departamento. Continuamos el proceso de socialización con los padres de familia y cuidadores, así como con la verificación de la implementación de los protocolos de bioseguridad en más unidades de servicio”, enfatizó el funcionario.

Collante, recalcó que, pese a la emergencia sanitaria, el ICBF ha continuado su atención a la primera infancia. Para esto, flexibilizó los servicios con atención pedagógica remota, seguimientos permanentes y entrega de canastas nutricionales.

COMPARTIR EN:

Motociclista fue baleado en Puerto Colombia al oponerse al robo de su vehículo

Seis capturados en Manatí y Campo de la Cruz señalados de microtráfico en inmediaciones de colegios y parques