La empresa cementera Argos le sigue apostando al mejoramiento de la calidad de vida de los barranquilleros, y en esta oportunidad se puso la 10 para hacer posible la intervención de 80 viviendas del corregimiento de La Playa, sector La Cangrejera, con las cuales se beneficiarán más de 350 personas.
La cementera les entregó más de 70 toneladas de cemento a los beneficiarios para que a través de los procesos de autoconstrucción intervengan cocinas o baños con un deterioro notable, realicen revoques o reemplacen los pisos en tierras por pisos en concretos.
Con esto último, Argos pretende mejorar las condiciones de salud de quienes habitan las viviendas, ya que los pisos en tierra son portadores de parásitos, bacterias y virus potencialmente dañinos para la salud humana, y permiten la propagación de insectos que pueden transmitir diferentes tipos de enfermedades.
Se espera que para finales de noviembre las familias hayan realizado las intervenciones de sus viviendas con el cemento entregado por Argos, proceso que la empresa acompaña por medio de su equipo de Relación con Comunidades.