«Estamos felices de compartir con ellos, de que se sientan contentos de emplear su tiempo libre en algo que les gusta, como el bingo», puntualizó Clara Solorzano, enlace del adulto mayor Galapa.
La actividad tuvo como finalidad promover habilidades cognitivas, aumentar la memoria, promover la coordinación ocular, ayudar a la enfermedad de Alzheimer, promover el envejecimiento activo, estimular el estado de ánimo feliz y promover la salud general. Durante la estancia se hizo entrega de muchos premios, merienda saludable e infinidad de sonrisas por parte de nuestros adultos mayores.
«Mis compañeros y yo estamos muy contentos con todas las actividades que nos han traído de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Galapa. Todos estamos muy alegres porque han estado siempre pendiente de nosotros. Necesitamos estás recreaciones que nos hacen; aquí en Galapa han sido muchas las que nos han hecho y contentos con todas las actividades», entre sonrisas dio a conocer, Cecilia Llanos, beneficiaria de la jornada.
Desde la Secretaría de Integración Socioeconómica se respaldan estas actividades que buscan brindar alegría, bienestar y esparcimiento a los abuelitos.