El operativo de limpieza del arroyo del barrio Villa Santos realizado esta semana contó con la participación del equipo de guardaparques de la Agencia Distrital de Infraestructura –ADI- con el apoyo de los operarios de barrido y recolección de Triple A.
De igual forma, la brigada de aseo se realizó al interior de la zona canalizada del arroyo, entre las carreras 49D y 49E con calles 100 y 110. Fueron un total de 815 metros de canal intervenidos en los que se acumulaba residuos de alimentos, desechos plásticos, muchas hojas y troncos pequeños secos producto del alto follaje del sector.
“La limpieza de los canales en la localidad Riomar, primero en Villa Carolina y ahora en Villa Santos es una oportunidad para que toda la comunidad esté atenta para evitar el arrojo de basura a los canales. Debemos todos comprometernos en el mantenimiento de estas zonas en las que nuevamente vecinos han retomado hábitos sanos de convivencia como el hacer deporte y pasar ratos de descanso en medio de la naturaleza”, destacó Roberto Álvarez Cepeda, Edil de la localidad Riomar.
Por otro lado, el próximo jueves 6 de abril, ADI y Triple A realizarán operativos para limpiar el canal del arroyo de la calle 84, en el sector de Siape.