in

Advierten de una vía en Santo Tomás que tiene dos años de estar en construcción: no han terminado y con las lluvias peligran las obras

La comunidad en Santo Tomás, declaró la alerta sobre una vía que tiene cerca de dos años de estar en construcción; pero no la han terminado y los trabajos están en riesgo ante la llegada de las fuertes lluvias.

Se trata de un tramo de cerca de dos kilómetros en la vía Santo Tomás-El Uvito, que de acuerdo con algunos moradores de este municipio el costo de la obra es cercano a los 6 mil millones de pesos.

Es una carretera construida por el Instituto Nacional de Vías, INVÍA, correspondiente al proyecto en el sitio que también se conoce como El Pelú.

El veedor de la obra, arquitecto Juan Fontalvo, hizo un llamado al contratista para que le dé celeridad a los trabajos porque las placas de concreto rígido corren el riesgo de deteriorarse por las lluvias.

Cuatro alcaldes del Atlántico presentaron oficialmente al Senado solicitud de creación de la sub-región del embalse de El Guájaro

Alcaldía de Baranoa le dice No al Trabajo Infantil