El secretario de Salud Distrital, Humberto Mendoza, afirmó que se está revisando el agendamiento de las EPS para que se cumpla sin contratiempo con la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Barranquilla.
Aseguró que la Nueva EPS ya tomó los correctivos del caso para que no le vuelva suceder lo del domingo anterior.
El funcionario recomendó a las personas llegar a la hora exacta de la vacunación para que no se presenten aglomeraciones.
Mendoza Charris precisó que la jornada de vacunación en Barranquilla se adelanta de lunes a domingo, entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, y aseguró que mil adultos mayores de 80 años son vacunados diariamente en la ciudad.
A su turno, el coordinador de Salud de la Personería Distrital, Wilson Llanos informó que el principal problema que se ha detectado durante la vacunación contra el Coronavirus, ha sido el agendamiento por parte de las EPS.
Aseguró que la Personería junto con la Defensoría del Pueblo realiza vigilancia especial en cada uno de los puestos de vacunación de las EPS.
Llanos indicó que las personas pueden informar sobre cualquier irregularidad en la vacunación en la línea de celular 304 329 14 05.