in

‘Aguas del Sur del Atlántico trabaja para mejorar el servicio’

Desde que asumió la operación de los sistemas de acueductos y alcantarillado del Sur del departamento, la empresa Aguas del Sur del Atlántico está trabajando intensamente para mejorar la calidad  y aumentar la frecuencia del servicio.

Así lo señalaron en un comunicado de prensa los representantes de este operador especializado, en el que manifestaron que encontraron una infraestructura en evidente estado de abandono, cercada por maleza y el óxido.

Según explicó la ingeniera Fabiola Iguarán Araújo, el  objetivo se centró en cambiarle la cara a todas las infraestructuras y demostrarle a los usuarios que este era el inicio de un verdadero cambio para el Sur del departamento”; implantando planes de mejora y  de mantenimiento, que avanzan desde el primer  día de operaciones.

Se indicó que la empresa mejoró la frecuencia del bombeo en donde se aumentó el número de horas de servicio. Por ejemplo en Campo de la Cruz se pasó de 8 a 24 horas, en Manatí de 13 a 18 horas, en Candelaria de 8 a 18 horas, en Luruaco de 23 a 24 horas, en Repelón de 8 a 18 horas, y en Santa Lucía de 12 a 24 horas.

La tarifa aplicada es la que propuso Aresur en los pliegos precontractuales que sirvieron de base para la contratación, con un consumo básico estimado de 15 metros cúbicos, también establecido contractualmente, tras haber sido aceptada la propuesta de Aguas del Sur del Atlántico.

Recaudos por $239 mil millones logró el departamento en los primeros 4 meses de 2018

Este será el mejor estadio de béisbol de Latinoamérica y aquí llegarán los mejores peloteros del mundo: Char