En su propósito de fortalecer el progreso social de las familias porteñas, el alcalde Plinio Cedeño continúa con la entrega de mejoramientos de vivienda en el casco urbano de Puerto Colombia. En esta ocasión, llegó hasta el barrio Pastrana, donde hizo realidad el sueño de Hilda Utterman de tener una vivienda digna.
Acompañado de la gestora social Katherine De la Hoz y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, el mandatario realizó la entrega de la nueva vivienda junto con una dotación completa de enseres, que incluyó cama doble, clóset y ventiladores.
El alcalde explicó que la construcción del módulo habitacional prefabricado, ejecutado en conjunto con la Fundación Catalina Muñoz, se levantó en un área de 25 metros cuadrados y cuenta con dos habitaciones, sala, cocina y baño digno, lo que mejora de manera significativa las condiciones de vida y salubridad de la beneficiaria.
“Seguimos ratificando nuestro compromiso de trabajar por el bienestar y el progreso social de las familias porteñas. Hoy entregamos la vivienda que Hilda esperó por muchos años, un hogar digno donde pueda sentirse segura y tranquila junto a su familia. Además, la dotamos con enseres nuevos para que disfrute como se lo merece”, expresó el alcalde Plinio Cedeño.
Visiblemente emocionada, Hilda Utterman agradeció a la Administración Municipal por cumplirle su anhelo de toda la vida.
“Estoy muy agradecida. Llevo 50 años viviendo aquí y soñando con tener una casita donde pudiéramos estar seguros y no mojarnos cuando llueve. Gracias por esto que hacen por nosotros”, manifestó la beneficiaria.
Con esta entrega, la Alcaldía de Puerto Colombia reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes más vulnerables del municipio, impulsando acciones que promueven inclusión, bienestar y dignidad.


