in

Alcalde Pumarejo y su equipo de gobierno escucharon necesidades de la comunidad del barrio El Ferry

El alcalde Jaime Pumarejo llevó su equipo de gobierno a las calles del barrio El Ferry, al suroriente de Barranquilla, para dialogar con la comunidad y escuchar de primera mano sus necesidades en materia de pavimentación de vías, espacio público, parques, iluminación y recuperación de un antiguo puesto de salud, fueron algunos de los temas en torno a los cuales giró la conversación con los residentes en esta zona de la ciudad.

“Salimos a escuchar casa a casa las necesidades para que los programas que tenemos en la Alcaldía de Barranquilla no tengan intermediarios, sino que lleguen directamente a la comunidad. Este es un barrio que necesita pavimentación para traer dignidad, equidad y conectividad. Eso significa reducción en los costos de movilidad e igualdad de oportunidades. Estamos conectándonos con la comunidad a través de las Juntas de Acción Comunal, de los ediles, alcaldes locales y de los líderes del barrio”, expresó el alcalde Pumarejo.

Por su parte el gerente de Desarrollo Social, Alfredo Carbonell, expresó que la directriz del alcalde es seguir caminando la ciudad y escuchando a los barranquilleros. “Lo importante es escuchar, porque estamos convencidos de que la gente tiene las mejores soluciones a las problemáticas”, expresó

El mandatario ratificó que este es un ejercicio que se hace diariamente, barrio a barrio, directamente con las comunidades. “Lo que hemos tratado en algunos barrios de manera específica es traer a todos los secretarios, a toda la oferta institucional de la ciudad para que caminen y vean lo que ve el alcalde, para que sientan y hablen con la comunidad de la manera como lo hablamos nosotros y que de esa manera toda la alcaldía pueda entender el problema y mejorar integralmente el barrio y a su comunidad”, anotó.

Atlántico ya cuenta con un consultorio Jurídico Inclusivo para población con discapacidad y personas mayores

Air-e detecta conexión ilegal en plastiquera ubicada en el Centro de Barranquilla