“Seguimos trabajando con el corazón para que nuestros niños, niñas, adolescentes y comunidad en general tengan espacios para la diversión y disfrutar de un sano esparcimiento. Ver la sonrisa de nuestros niños nos llena de una satisfacción inmensa”, sostuvo el Alcalde Wilman Vargas, al entregar la nueva Plaza Bonita de Salgar.
El mandatario de los porteños, quien estuvo este viernes inaugurando varias obras en el corregimiento de Salgar, dijo que los trabajos de reconstrucción de la “Plaza Bonita”, cuyas inversiones superan los $640 millones de pesos, se ejecutaron con recursos propios del municipio.
En la “Plaza Bonita”, se realizó el mejoramiento de la cubierta, instalación de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, obras de paisajismo, andenes en losetas y equipamiento urbano. Además, se contará con la presencia de 10 guardianes de la transformación, los cuales serán los encargados de velar por el cuidado de estos espacios públicos.
Asimismo, entregó la pavimentación en concreto rígido de la carrera 9 entre calles 6 y 7a, la calle 7a entre carreras 9 y 10, además estos trabajos cuentan con demarcación y señalización vial, por un valor aproximado a los $720 millones, esta obra mejorará la movilidad y seguridad vial de este sector.
“La próxima semana estaremos habilitando los puntos de semaforización. Con estas estrategias le daremos más seguridad y tranquilidad a nuestra gente de Salgar”, anunció el burgomaestre.
En total los trabajos de remodelación y mejoramiento de espacios públicos para el disfrute de la comunidad cuentan con una inversión que supera los $1.300 millones.