El alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas Altahona, estuvo inspeccionando los trabajos de una falla en la interconexión del colector principal del sistema de alcantarillado en el sector de la plaza, que realiza la empresa Triple A, el cual será entregado este fin de mes.
“Estos son trabajos que ejecuta Triple A, son expresamente su responsabilidad que las obras se ejecuten de la mejor manera. Los trabajos de pavimentación que se realizan deben ser entregados como se recibieron inicialmente y no pavimentos de mala calidad”, advirtió el mandatario municipal a la empresa triple A.
Indicó Vargas Altahona, que “la tubería que se instaló por parte de Triple A, es óptima con buenas especificaciones y un empalme de manjol a manjol, en un tramo que se había derrumbado”.
Manifestó que “las que las obras que se construyan en Puerto Colombia deben ser de buena calidad. Debemos construir bien y entregar al servicio obras de calidad con las especificaciones técnicas para evitar incomodidades a futuro”.