Los alcaldes de Santo Tomás, Sabanagrande y Palmar de Varela no asistieron a la reunión que estaba prevista para el viernes anterior con altos funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y la Gobernación del Atlántico para socializar lo relacionado con la terminación de la concesión Ruta Caribe I y el inicio de Ruta Caribe II.
Esta reunión se había anunciado, luego de los bloqueos que se han adelantado por parte de un sector de la comunidad que busca el desmonte de los peajes de Sabanagrande y Baranoa.
El alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo, explicó que la decisión de los mandatarios, se tomó para evitar malos entendidos con la comunidad que no fue invitada a esa reunión del viernes.
Precisó De la Rosa Berdejo que para la socialización con las comunidades se acordó otra reunión para este 24 de junio, en donde se va a socializar por parte de los funcionarios de la ANI este tema de los peajes.
“No queremos malos comentarios de la comunidad, por eso mejor esperamos para asistir a la reunión del 24 de junio”, manifestó el alcalde de Sabanagrande, quien agregó que el llamado es a hacer un frente común con la comunidad para buscar el beneficio de todos.