Durante la reciente mesa de trabajo realizada con el Director Nacional de Planeación, Alexander Maya, la alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, inició un importante avance en la articulación de procesos que mejorarán la calidad de vida de los cerca de un millón de habitantes que tiene este municipio.
«Con la dirección Nacional de Planeación estamos revisando temas relacionados con los programas de atención social, de infraestructura y servicios para los que la administración municipal requerirá del apoyo de la Nación» señaló la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez.
«Avanzamos en la búsqueda de aliados estratégicos que nos permitan cumplir con un programa de gobierno diseñado para superar o para cerrar la brecha social y de pobreza que durante muchas décadas ha caracterizado al municipio de Soledad, etapas que deben ser superadas trabajando de la mano con todos los estamentos que muestren su voluntad, recursos y disponibilidad para apoyarnos.» agregó la mandataria.
De esta manera, el municipio de Soledad continúa la articulación necesaria con el gobierno central para el desarrollo de los proyectos sociales que han sido trazados en el plan de desarrollo.