La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina del Sisbén, alertó a la ciudadanía sobre mensajes falsos que circulan en redes sociales y otros medios digitales, los cuales han generado aglomeraciones en los puntos de atención.
La administración distrital aclaró que no es cierto que exista un plazo hasta el 30 de septiembre para validar la información, ni que las personas vayan a perder beneficios del Estado por no acudir de manera inmediata a las oficinas del Sisbén.
El procedimiento de actualización aplica únicamente para quienes tengan su registro en estado de verificación o bloqueo dentro de la plataforma oficial del Sisbén IV.
El Distrito hizo un llamado a la comunidad a no dejarse confundir por información no oficial y a consultar siempre los canales institucionales de la Alcaldía de Barranquilla y del Sisbén, donde se publican de forma clara y oportuna todos los procesos y requisitos.
Finalmente, reiteró su compromiso con la ciudadanía para garantizar un servicio ordenado, seguro y confiable para todos los barranquilleros.


