El Alcalde de Candelaria, Gregorio Brito, realizó una visita al barrio San Miguel, el cual históricamente ha padecido por inundaciones en temporada de lluvias y fue uno de los afectados durante el vendaval que azotó al municipio recientemente.
En compañía de la Personería Municipal, las Secretarías de Infraestructura y Gestión Social, analizaron la situación después de recibir el llamado de líderes del sector y valoraron posibles soluciones.
Indicó que este terreno se encuentra al mismo nivel de las casas. Para intervenirlo hay que raspar el material existente y utilizar maquinaria disponible en la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y de la misma Gobernación.
Se anunció que se va a gestionar con la Gobernación del Atlántico y otras entidades para crear al final de la vía una trinchera para que los jagüeyes de una finca no se desborden a los barrios y sigan su cauce natural.
Paralelamente, la Administración Municipal continúa con la entrega de ayudas alimentarias y demás soluciones a las familias que fueron recientemente afectadas por los fenómenos naturales.