Alcaldía de Candelaria estudia soluciones para problemática de inundaciones en el barrio San Miguel

El Alcalde de Candelaria, Gregorio Brito, realizó una visita al barrio San Miguel, el cual históricamente ha padecido por inundaciones en temporada de lluvias y fue uno de los afectados durante el vendaval que azotó al municipio recientemente.

En compañía de la Personería Municipal, las Secretarías de Infraestructura y Gestión Social, analizaron la situación después de recibir el llamado de líderes del sector y valoraron posibles soluciones.

Indicó que este terreno se encuentra al mismo nivel de las casas. Para intervenirlo hay que raspar el material existente y utilizar maquinaria disponible en la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y de la misma Gobernación.

Se anunció que se va a gestionar con la Gobernación del Atlántico y otras entidades para crear al final de la vía una trinchera para que los jagüeyes de una finca no se desborden a los barrios y sigan su cauce natural.

Paralelamente, la Administración Municipal continúa con la entrega de ayudas alimentarias y demás soluciones a las familias que fueron recientemente afectadas por los fenómenos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *