En un trabajo conjunto con la gobernación del Atlántico, la alcaldía de Manatí sigue buscando soluciones para abastecer de agua potable a los sectores del municipio que presentan problemas en el servicio.
La alcaldesa, Yaneris Acuña, explicó que al llegar a la administración encontró serios problemas en el servicio de agua. “Gracias a la gobernación del Atlántico y la buena voluntad de la empresa Aqualia, se normaliza el suministro de agua. Sin embargo, hay deficiencias en algunos sectores”, manifestó la mandataria.
Sostuvo que ante estas circunstancias a través de la empresa Aqualia se presenta la atención con carrotanques en esos sectores. “Tenemos el historial de la frecuencia con la que se hace esta atención. Ya hemos tenido reuniones para buscar una solución”, enfatizó.
Se trabaja para una solución definitiva y es la de sectorizar el municipio y se han hecho algunos ejercicios, que permiten determinar que la solución se puede llevar a las comunidades.
De esta manera, la Administración Municipal, liderada por la alcaldesa Yaneris Acuña Cervantes y la Secretaría de Planeación, continúa abasteciendo de agua a los barrios Villa Felicidad y La Unión mediante carrotanques. Estos sectores, que han enfrentado dificultades con el servicio de acueducto, cuentan siempre con el respaldo de la administración, que no ha dejado de trabajar para garantizarles este recurso vital.
Esta labor se ha realizado durante varios meses en articulación con Aqualia, empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado. Seguimos trabajando con compromiso y dedicación por el bienestar de nuestra gente.


