Con una inversión superior a los 400 millones de pesos, provenientes de recursos provenientes del sistema de Regalías, la alcaldía de Polonuevo anunció que se iniciará la construcción de un moderno parque en el corregimiento de Pitalito.
El viernes anterior se hizo la fase de socialización con la comunidad, para que los habitantes de este sector del municipio tengan oportunidad de conocer y participar en el proyecto de construcción de este nuevo escenario de recreación.
El alcalde, Oscar Avilez, quien se recupera de su lesión en la pierna tras un accidente en motocicleta, explicó que el municipio sigue avanzado. El nuevo parque va a estar ubicado en el barrio El Pradito, en un sector que estaba olvidado, oscuro, el que muchas personas lo habían convertido en un botadero de basura.
“Ahora lo vamos a recuperar para el beneficio de nuestra juventud del corregimiento de Pitalito. Va a contar con juegos infantiles, con moderna iluminación, con una zona de gimnasio para adultos”, expresó el mandatario municipal, quien anotó que será un espacio para toda la familia. Además de este moderno parque, en Pitalito avanza la construcción del proyecto del Centro Integral, en el que se va a brindar atención a adultos mayores, y a madres cabeza de familias.



