La alcaldía de Polonuevo a través de un contrato de mínima cuantía adelantará las obras de mejoramiento de la infraestructura y sistema eléctrico en cinco sedes educativas del municipio.
Este proceso ya fue publicado en la página del Sistema Electrónico para la Contratación Pública, señalaron las autoridades municipales.
El alcalde Edgardo Martes indicó que esta misma semana se van a desarrollar las reparaciones eléctricas y el mejoramiento del colegio de bachillerato y otras instituciones educativas que requieren las intervenciones necesarias para el regreso a la presencialidad.
La prioridad serán los colegios María Emma, María Auxiliadora y San Luis Beltrán, pero igualmente se adelantarán acciones de trabajo en otras sedes educativas.
Recordó el mandatario municipal, que esta contratación se hace con todas las normas legales para evitar verse comprometido con los entes de control, lo que ha hecho lento la contratación. Precisó que en las próximas horas se inician las obras de recuperación de la infraestructura.