
El alcalde Wilman Vargas Altahona, inició la entrega de 15 mil tapabocas para prevenir el contagio con COVID-19, entre los habitantes de este municipio del departamento del Atlántico.
“Necesitamos que nuestra gente se cuide, entregaremos los 15 mil tapabocas en todos los sectores de la población, a los que se transportan en los buses de servicio público, a las familias vulnerables, mototaxistas, a los jóvenes, adultos mayores, en fin, a toda la población para poder mitigar el impacto del COVID-19”, expresó Vargas Altahona.
De igual forma el mandatario de los porteños compartió el mapa epidemiológico donde se han registrado personas contagiadas con COVID-19, en sectores como Altos de Cupino, Villa Rosales, Las Margaritas, La Rosita, Centro II, La Aurora, Loma de Oro, Pradomar, Corregimiento de Salgar y el Corredor Universitario.
“Continuaremos fortaleciendo las medidas adoptadas por el gobierno nacional para contrarrestar la propagación del virus. Hemos llegado a todos los rincones de la población entregando ayudas alimentarias, entregando mercados a los mototaxistas, realizando jornadas de desinfección en los espacios públicos, anunciando por todos los medios campañas preventivas, llevando agua potable en carrotanques a la comunidad en sectores altos de la población, entre otras estrategias”, señaló el alcalde.
El Ministerio de Salud, hasta la fecha, está reportando un total de 51casos de COVID-19, en el municipio de Puerto Colombia, de los cuales una decena de pacientes se han recuperado del Coronavirus.


